Laura Azaña Blog | Zapato mujer hecho en piel

Entérate de las últimas tendencias de zapatos de mujer, los mejores trucos de belleza y salud, noticias relacionadas con el mundo de la moda y mucho más en el Blog de Laura Azaña.

Zapatos confort para mujer, ¡descubre los modelos más bonitos!

Zapatos confort para mujer, ¡calidad y diseño!

Aunque a priori podríamos pensar que la imagen poco tiene que ver con el calzado de uso intensivo, lo cierto es que en los últimos años, el factor moda ha ido cobrado una enorme importancia para este segmento de usuarios, especialmente entre las consumidoras que utilizan zapatos confort para mujer, ya sea por necesidad o sencillamente, porque disfrutan cuidando sus pies en todo momento.

Las formas, las líneas, las suelas y hasta el más mínimo detalle presente en este tipo de calzado, se han estilizado, feminizado y en general, embellecido. Para dar como resultado modelos tan versátiles, combinables y variados como estos.

Laura Azaña

Tienda de calzado de mujer con varios años de experiencia en el sector

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes ver todos nuestros modelos de zapatos confort para mujer haciendo clic ¡AQUÍ!

Deja ya de sufrir con zapatos que te hacen daño y descubre los zapatos confort más demandados, flexibles, transpirables… y a un precio excepcional.

Combinando las mejores pieles

Y es que en los zapatos confort para mujer, las materia primas son realmente importantes. Ya que marcarán en gran medida la diferencia. En lo que a calidad, durabilidad, comodidad y aspecto del calzado se refiere.

Escoge calzado de piel natural, evitando siempre que puedas los zapatos de materiales sintéticos, especialmente los de tipo plástico. Poco transpirables, rígidos y más propensos a provocarnos rozaduras en la piel. Debido a la presencia de costuras internas, poco habituales sin embargo en el calzado confeccionado en piel.

Si dedicas unos minutos a repasar la nueva colección de Laura Azaña, ya sea en la sección de zapatos confort para mujer o en cualquier otra (zapatos altos, zapatos con cordones, mocasines, etc…) encontrarás que absolutamente todos nuestros zapatos están fabricados con auténtica piel de vacuno.

Pieles mate, envejecidas, engrasadas, efecto mosaico, charol, enceradas a mano… Mil y un acabados que obtenemos tratando nuestras pieles con ceras y procesos naturales para conseguir zapatos flexibles, resistentes, que se adapten a tu pie como un segunda piel.

La suela importa, el interior… ¡también!

Finalmente, nos fijamos en los elementos que menos pueden llamar la atención en un principio. Y que, sin embargo, constituyen la piedra angular sobre los que damos forma a los zapatos confort para mujer que estabas buscando.

En el interior del zapato, tanto la piel como la planta, cuentan con forro de microfibra de última generación. De aspecto y tacto naturales. Un material muy apropiado para los meses más cálidos. Debido a su gran capacidad de termorregulación, transpiración y resistencia a la proliferación de hongos y bacterias.

Además, la puntera de estos desenfadados zapatos es redondeada. Una de las opciones más recomendables, cómodas y saludables a la hora de elegir calzado. Ya que al dejar mayor espacio en la zona delantera, hace posible que los dedos permanezcan extendidos. Manteniendo su posición natural.

Por último, y no por eso menos importante, en la fabricación de las suelas empleamos poliuretano líquido. Directamente inyectado y solidificado sobre el zapato. Confiriendo al conjunto una ligereza y comodidad inusitadas. Solo al alcance de los más avanzados sistemas de producción. Sin duda, ¡la marca de la casa!

zapatos confort para mujer
Modelo NOA LA11865NC Laura Azaña primavera-verano 2018

Esperamos haberte arrojado algo de luz sobre los zapatos confort para mujer. Qué son y qué características debes tener en cuenta a la hora de escoger calzado de este tipo, te damos la gracias por tu visita.

Te esperamos en el próximo post y hasta entonces:

#ViveTusPasos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *