Envíos y devoluciones gratuitas
Ningún producto
Gracias al esfuerzo y perseverancia en la fabricación de calzado de piel del grupo Inyectados Laura, S.L., en 2006 nació nuestra marca de calzado para mujer, Laura Azaña.
Versátiles y muy variados, nuestros modelos se elaboran utilizando los mejores materiales y técnicas de fabricación, orientando todos nuestros esfuerzos a la creación de zapatos que realmente proporcionen confort a nuestras usuarias, favoreciendo un correcto cuidado del pie y manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio.
La gran aceptación de nuestros diseños ha dado como resultado un calzado muy competitivo en el mercado que aporta una gran comodidad sin descuidar las tendencias más actuales. Nuestra colección apuesta por aunar confort y estilo, por eso nuestra filosofía es seguir ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: calzado de calidad diseñado sin olvidar las últimas tendencias de la moda en zapatos.
Como apoyo al proceso de Internacionalización
ha desarrollado acciones de promoción y proyectos de internacionalización, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es impulsar los procesos de internacionalización y mejorar la competitividad internacional de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.
Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas del Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital delas pymes de Castilla-La Mancha.Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercioelectrónico.