Envíos y devoluciones gratuitas
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¿Cómo hago una compra online?
Comprar en www.lauraazana.es es tan sencillo como escoger el modelo, talla y color que desees y añadirlo al carrito de la compra. Podrás "continuar la compra", si deseas añadir más productos a tu carrito, o "ir a la caja" para proceder al pago. Inicia sesión o regístrate si es tu primera compra y en tan solo 48 horas estarás disfrutando de tus nuevos zapatos Laura Azaña.
¿Cuántos pares de zapatos puedo comprar en un mismo pedido?
Puedes adquirir tantos pares de zapatos como desees en un solo pedido, siempre y cuando el importe total del mismo no supere los 300 €. Para importes superiores, deberás efectuar sucesivos procesos de compra, de forma independiente.
¿Puedo cancelar mi compra?
Si, puedes cancelar tu compra siempre y cuando no hayamos efectuado el envío, puesto que en ese momento ya se habrá realizado el cobro. En caso de no poder realizar la cancelación, se procedería a la devolución con su correspondiente reembolso.
Si deseas cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí.
¿Puedo modificar mi pedido una vez comprado?
Puedes modificar tu pedido accediendo a tu cuenta de usuario antes de que el envío y el pago se hagan efectivos.
¿Cuál es el cargo por gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos para España Peninsular y Baleares.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda?
Una vez que hayas tramitado tu pedido, recibirás tus zapatos en casa o en la dirección que nos indiques en el breve plazo de 24/48 horas laborables.
Los fines de semana y festivos no se realizarán envíos.
¿Qué garantía te ofrecemos?
En Laura Azaña garantizamos la calidad de nuestros productos y nos hacemos cargo de cualquier defecto de fabricación. En caso de consulta o reclamación, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico web@lauraazana.es
¿Por qué no recibo vuestros correos electrónicos?
Si has realizado una compra y no recibes el email de confirmación, es posible que nuestros correos estén llegando directamente a la carpeta de spam o correo electrónico no deseado, en lugar de aparecer directamente en la bandeja de entrada.
Si después de comprobar el buzón spam sigues sin localizar nuestros emails, asegúrate de que introdujiste correctamente tu dirección de correo electrónico al registrarte en www.lauraazana.es. Para revisar tus datos personales y de contacto, accede a tu área personal utilizando tu usuario y contraseña.
¿Por qué no encuentro el modelo o talla que busco?
Para ofrecerte una experiencia de compra óptima, en nuestra tienda online sólo son visibles los modelos, colores y tallas que en este momento están disponibles para su venta inmediata.
En cualquier caso, si no encuentras lo que buscas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico web@lauraazana.es
Haremos todo lo posible por ayudarte.
He recibido un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?
Si tienes un código de descuento y quieres utilizarlo, es tan sencillo como introducirlo en la casilla que encontrarás en el momento de confirmar la compra.
¿Realizáis envíos a mi localidad?
En la actualidad, realizamos envíos a todos los puntos de España peninsular y Baleares.
¿El pago es seguro?
Totalmente seguro. En Laura Azaña utilizamos la pasarela de pago seguro Cyberpac de La Caixa, lo cual garantiza que sus datos no quedarán registrados en ninguno momento en ninguna base de datos.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Para mayor flexibilidad te ofrecemos tres formas de pago, para que escojas aquella que mejor se adapte a tus preferencias.
¿El IVA está incluido en el precio?
En efecto. Los precios que aparecen en todos los productos de nuestra tienda online llevan incluido el IVA.
¿Qué puedo hacer si mi pago es denegado al realizar un pedido?
En caso de que tu pedido haya sido denegado debido a problemas en el momento de hacer el pago efectivo, verifica que los datos introducidos en el sistema son correctos. Si el problema persiste, puedes añadir un método de pago alternativo accediendo a tu cuenta de usuario en www.lauraazana.es
¿Recibiré una confirmación después de realizar un pedido?
Una vez hayas finalizado tu compra online, te enviaremos un email de confirmación para que tengas la certeza de que todo el proceso se ha realizado correctamente.
Servicio europeo de resolución de reclamaciones online.
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online. Puedes obtener más información ec.europa.eu
He recibido mi pedido y quiero devolverlo, ¿qué debo hacer?
Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí.
¿Cuántos días tengo para hacer una devolución?
Atendiendo a los requisitos exigidos por la Ley 3/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el plazo de devolución es de 14 días naturales desde el momento en que recibas el pedido.
¿Qué coste tiene para mí realizar una devolución?
Ninguno. Los gastos de transporte, tanto en el momento del envío como en caso de devolución, son gratuitos para ti.
¿En caso de realizar una devolución, cuando recibiré el reembolso?
Atendiendo a la legislación vigente, recibirás el reembolso de tu compra en un plazo máximo de 14 días naturales a partir del momento en que nos comuniques tu deseo de realizar la devolución.
No quiero hacer una devolución sino un cambio, ¿es posible?
Si has realizado una compra y has recibido tu pedido de forma correcta pero deseas hacer un cambio (modelo, color o talla), debes realizar dos procesos independientes, efectuando la devolución de la primera compra, en la que te reembolsaremos el importe íntegro de la misma, y formalizando una nueva compra en www.lauraazana.es
He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?
En este caso tienes la opción de realizar una devolución en el plazo de 14 días naturales a partir del momento en que recibas el pedido o solicitar el reemplazo del producto defectuoso por otro de las mismas características en cuanto a modelo, color y talla.
Si has detectado defectos en tu pedido ponte en contacto con nosotros en web@lauraazana.es o llamando al +34 925 78 57 30.
¿Puedo realizar un cambio o devolución de un producto comprado online en la plataforma www. lauraazana.es en una tienda física donde se comercializan zapatos de la marca?
No. Aunque Laura Azaña cuenta con una gran presencia en zapaterías multimarca de todo el territorio nacional, son completamente independientes de nuestra tienda online, por lo que no se aceptarán envíos, cambios ni devoluciones de productos procedentes de la misma.
¿Dónde se realizan los envíos?
En la actualidad, realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El envío es gratuito para España y Baleares en todos nuestros productos, independientemente del importe de la compra.
¿Cómo se realiza el envío?
Tras realizar la compra y confirmarse el pago, enviaremos tu pedido, a través de la empresa de mensajería, a cualquier punto de España peninsular y Baleares, a la dirección que hayas indicado en el momento de formalizar la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez efectuado el pedido, el plazo de entrega es de 24/48 horas laborables.
Si realizas tu compra en fin de semana o festivo, lo tramitaremos el primer día laborable posterior.
Los fines de semana y festivos no se realizan entregas.
¿Puedo indicar una dirección de envío distinta a mi domicilio?
Por supuesto. Enviaremos tu pedido a la dirección que nos indiques en el momento de efectuar la compra.
¿Qué sucede si han venido a entregarme el pedido y no estaba presente en ese momento?
La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para acordar el momento de la entrega, por lo que es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono en el momento de realizar la compra.
¿Es posible realizar el seguimiento de mi pedido?
En todo momento te mantendremos informado vía correo electrónico del estado de tu pedido.
¿Se realizan entregas todos los días?
Podrás recibir tu pedido de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos no se realizarán entregas.
¿Qué empresa de mensajería se hará cargo de mi pedido?
Los envíos de mercancías se realizan a través de la empresa ENVIALIA. Puedes obtener más información en www.envialia.com
¿Necesito registrarme para realizar una compra?
Para comprar en nuestra tienda online, previamente debes haber creado una cuenta de usuario. Tan sólo te llevará unos minutos y solo tendrás que hacerlo antes de realizar tu primera compra, de forma que en compras posteriores, el proceso será muy ágil y sencillo, ya que no tendrás que introducir ningún dato personal, sólo ingresar en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.
¿Cómo creo mi cuenta de usuario?
Puedes crear tu cuenta de usuario accediendo al Área personal, que encontrarás en la parte superior derecha de la página web, o en el momento de formalizar una compra, pues el sistema te redirigirá de forma automática al formulario de registro.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?
Puedes acceder siempre que quieras utilizando el acceso al área personal que encontrarás en la parte superior derecha de la tienda.
¿Es posible modificar los datos personales?
Si, puedes gestionar la información de tu perfil accediendo a tu cuenta de usuario.
He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?
Accede al área personal y haz clic en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?
En este apartado te guiaremos para que reestablezcas tu contraseña en sencillos pasos.
¿Cómo puedo contactar con Laura Azaña?
Por teléfono, llamando al 925 78 57 30 o a través de correo electrónico escribiéndonos a web@lauraazana.es
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9 a 13 h. y de 15 a 17:30 h.