Los mejores trucos para zapatos grandes.
No te preocupes si has llegado hasta aquí porque realmente necesitas conocer los mejores trucos para zapatos grandes. Qué se le va a hacer… ¡a veces pasa!
Ya sea porque nos gustaban mucho esos zapatos divinos y decidimos comprarlos, aún sabiendo que no eran exactamente de nuestra talla. Bien porque en el momento de probárnoslo teníamos los pies hinchados o directamente, porque fueron un regalo.
En ocasiones todas y todos nos hemos sentido un poco frustados con un par de zapatos. Que nos quedan un poco grandes. ¿Qué hago ahora? nos preguntamos.
Bueno, resulta que existen algunas soluciones que podemos aplicar, si queremos / tenemos que usar unos zapatos que nos vienen grandes.
¿Estáis listos? ¡Vamos allá!
Tienda de calzado de mujer con varios años de experiencia en el sector
Te enseñamos algunos trucos para que tus zapatos grandes se ajusten a tu talla perfectamente. Visita nuestra web y descubre nuestros consejos.
1. Descubre la magia de las plantillas.
Ya sea media plantilla o plantilla entera, de piel, gel u otro material, para zapato plano o de tacón, abierto o cerrado, descubrirás que existen avanzadas y diversas plantillas que solucionarán en gran medida tu problema.
No es casualidad que hayamos incluido estas plantillas como el número 1 de nuestra lista de mejores trucos para zapatos que quedan grande.
Y es que además de evitar que tus pies resbalen dentro de los zapatos, los rellenarán notablemente. Dejando menos espacio libre al pie y por lo tanto, reduciendo de forma considerable la sensación de caminar con zapatos grandes.
2. Olvídate del algodón y apuesta por las taloneras
Aunque tradicionalmente uno de los consejos más repetidos para solucionar el problema de los zapatos grandes era ponerse un poco de algodón en el talón o la puntera, los tiempos cambian. Hoy en día encontramos nuevos productos que sin duda, nos ofrecen resultados más fiables.
¡Cómo estas taloneras de gel!
3. Si el tiempo lo permite, ¡usa calcetines!
Si los zapatos en cuestión son zapatos de otoño-invierno y su estilo y forma lo permiten, no dudes en usar calcetines gruesos. Esto resolverá en gran parte el problema de usar unos zapatos grandes.
Y es que la gran ventaja de utilizar calcetines es que no conseguimos un aumento de volumen solo en una parte del pie. Sino alrededor de todo el pie. Por lo que tal vez resulta el más sencillo y eficaz de nuestros mejores trucos para zapatos que quedan grandes de hoy.
4. ¿Qué tal un extra de sujeción?
¡Un consejo especial para las sandalias que nos quedan grandes!
Ya sea utilizando correas de quita y pon o recurriendo a nuestro zapatero de confianza. Te aseguramos que contar con algún punto de sujeción añadido, puede obrar auténticas maravillas, ajustando notablemente esas sandalias que te quedan un poco grandes.
Desde correas sencillas y discretas, ¡hasta estas increíbles y originales sujeciones!
Y hasta aquí nuestro especial trucos para zapatos grandes. Esperamos que te haya sido de ayuda.
Por último te invitamos a conocer otros trucos. Te pueden resultar realmente únicos si los pies te resbalan al caminar.
No te pierdas nuestro especial: 10 trucos para que no se salgan los zapatos al caminar
¡Te encantará!
Y si lo que buscas es acertar a la primera con zapatos de calidad, confeccionados en piel y tan confortables como puedes desear, no dejes de visitar la web de Laura Azaña. #ViveTusPasos con calzado que sienta bien, muy bien. AQUÍ
Además, no dejes de visitar nuestra tienda online de calzado de piel para hombre.