Estás preparada ya para la llegada del frío? Las tendencias en botas de mujer para este 2018-2019 son de lo más variadas. En este post te presentamos 5 propuestas que te salvarán este invierno del frío, además de ir a la moda.
Un buen modelo de botas de mujer montaña
En primer lugar hablaremos del rescate de las típicas botas de montaña en contra posición de la pasada tendencia de 2017 del estilo militar.
Estas botas de mujer resultan más calentitas y mucho más ligeras que las de estilo militar. Resulta un acierto tanto para acompañar looks urbanos y dar un toque relajado al outfit, como para incluirlas en looks más elegantes y añadir un interesante contraste.
Nuestro modelo botín NOA resulta un claro ejemplo. Un botín propiamente sport y desenfadado.
Botas altas, siempre de moda
Las botas altas siguen en tendencia año tras año, pero este año, con unos modelos más convencionales.
Su largo dependerá de tu gusto personal. Largos hasta la rodilla o hasta los muslos.
Las botas Walter, altas, de media caña, tienen un diseño único. Confeccionadas en cuero natural, liso y brillante.
Estilo Cowboy
Los modelos de estas botas de mujer para 2018 mantendrán su esencia en el tacón y punta, pero estarán marcados sobre todo por su sencillez o hebillas. Al contrario de otras temporadas, ya no tendrán aperturas ni detalles menos prácticos contra la lluvia.
Botas Chelsea
Las botas Chelsea no suelen entrar en las tendencias porque son ya un fondo de armario para el calzado de invierno. Sin embargo, este año será una excepción.
Este modelo de botas para mujer dejará su sencillez y aparecerá con diseños menos comunes, detalles extra como tachuelas y suelas uniformes en las que el tacón no se destaca.
El retorno de las botas de montar
Este modelo de botas fue indispensable en 2016 y vuelve a la carga esta temporada. Suponen una de las mejores opciones si no te gustan las botas por encima de la rodilla.
Un clásico de invierno en el mundo del calzado. Las botas de montar se distinguen de las de las temporadas anteriores al estar divididas en dos telas que separan la parte de adelante de la de atrás de la bota.
Este es el caso de las botas Katrina. Un modelo de botas de mujer de montar ideales para el día a día gracias a su bajo y grueso tacón y comodidad absoluta.
He aquí algunas tendencias en cuanto a botas de mujer se refiere que verás en las calles este otoño-invierno.
Descubre estas y más tendencias en nuestro blog.