Elegante. Los zapatos Oxford mujer ante todo son, elegantes. No hay adjetivo que defina mejor a esta línea de zapatos que atraviesa los confines de la moda y se adapta a los tiempos proveyendo a sus usuarias de los resultados más finos y cargados de estilo en cuanto a sus looks.
No importará el color. La combinación es perfecta con un vaquero de lo más simple. Totalmente planos o con algo de elevación en el tacón, los zapatos Oxford mujer, son un básico en cualquier armario. Si además son de piel y de Laura Azaña pues, el acierto es más que pleno.
Pero, ¿Qué características tiene los zapatos Oxford mujer?
Su nombre proviene o se acuña debido a su estilo británico. Suelen ser acordonados y cerrados. Y, a pesar de que cada vez las variantes y la moda los derivan más a diferentes derroteros, su sino o nacimiento, los hacían ser planos, también por su cariz o carácter masculino.
Actualmente, se liga en ocasiones a lo vintage, pero su versatilidad ha permitido su adaptación, como decíamos a través de los años.
Como combinar tus zapatos Oxford mujer
Los zapatos Oxford mujer, se han vestido con usualidad con todo tipo de trajes de chaquetas generando looks profesionales y serios pero, pronto se generalizaría su uso para crear outfits casual y desenfadados.
Su evolución a colores divertidos y variados, ha generado que la mujer de nuestros días opte por recursos como este tipo de zapato para abogar por la comodidad y la elegancia tanto en lo laboral como en su vida social. Faldas, bermudas, o vaqueros, e incluso vestidos harán que los zapatos Oxford mujer revolucionen el mundo de la moda creando adeptas y seguidoras por todos los rincones del mundo.
Mujeres cargadas de valor que innovan y que necesitan cuidar sus pies y tener la seguridad de llegar a casa y poder descansar evitando dolores inestimables que horas de pie pueden generarnos.
Mujeres Laura Azaña, mujeres todo terreno que no renuncian ni a su elegancia ni a su feminidad por que sin duda saben que, con los zapatos Oxford mujer tienen opciones de todo.