De bien es conocida esa terrible sensación de malestar en los pies tras varias horas con zapatos de tacón puestos, así como la sensación de alivio al descalzarnos. ¿Pero por qué no apostamos más por el zapato plano mujer ?Sí que existen ocasiones en las que resulta “obligatorio” calzar este tipo de zapatos, pero en muchos otros no son tan necesarios como podemos pensar.
En la actualidad, las últimas colecciones han reivindicado el estilo sport, dando pie al uso de alpargatas, slippers, zapatillas casual, bailarinas,… que acompañan cualquier look sin problema.
Beneficios del zapato plano mujer
- Son saludables: Los zapatos planos no causan malestar en los pies ni en la espalda, no dañan las rodillas (los tacones, a la larga, producen artrosis) y son mucho más sencillos de llevar, ya sea si tienes que andar o si tienes que estar sentada. Además, el uso continuo de zapatos altos puede provocar malformaciones en los pies. La mayoría en la parte interna y dedos.
- Seguridad en una misma: No te preocupes de incomodidades al salir de casa, ni de tropiezos o caídas que unos zapatos con tacón puedan ocasionarte. Así como los resbalones en días lluviosos.
- Agilidad: No será lo mismo realizar movimientos rápidos con tacones que con zapato plano mujer.
- Combinación: El zapato plano mujer da mucho juego, de tal forma que es capaz de adaptarse a todos los looks que puedas llevar a trabajar, así como los looks para tus momentos de ocio.
Modelos de zapato plano mujer
Si bien existen tacones para todos los gustos, existen estilos y modelos de zapato plano mujer para todos los gustos. Os dejamos algunos ejemplos:
Apuesta por el zapato plano mujer para cualquier momento. Desde Laura Azaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos planos. No esperes a sentir la comodidad de un zapato plano de piel.