El verano es la estación del año en el que nos sentimos más felices, los días son más largos e invitan a salir a la calle a divertirnos, y nos inducen a ser más atrevidos.
También se nota en nuestro carácter que se torna más abierto, y en nuestra forma de vestir más desenfadada. Es en los complementos como los zapatos de moda, donde más nos atrevemos a arriesgar.
Combina los colores de moda
Los zapatos de moda para esta temporada tienen una paleta de colores alegres como el rojo, rosa, azul…Que dan un toque de alegría y color.
Los colores nude también se abren su espacio y se harán protagonistas en looks de colores de neón dando un resultado atrevido y diferente. Pero, si lo combinas con prendas de colores más suaves, conseguirás un estilo más elegante. En definitiva, el nude es un color de zapato de moda muy versátil que te dará mucho juego en tu vestuario.
Modelos como SOFY y AMAL, te ayudarán a conseguirlo.
¡Fuera los tacones! Di sí a los zapatos de moda: las zapatillas con cordones siguen siendo una de las tendencias más fuertes esta temporada. Las puedes llevar con faldas, vestidos, pantalones, e incluso con traje. Con ellas conseguirás ir de lo más fashion.
MODELO SOFY LA
MODELO ARLEQUÍN
Para los días más calurosos las sandalias y zapatos cómodos se hacen imprescindibles y se convierten en los zapatos de moda protagonistas.
Sandalias planas y confortables para estilizaciones desenfadadas como los modelos Sella o Ana. Pero si lo que quieres es ganar unos centímetros, las sandalias con plataforma modelo Esfera o Cosmos son ideales. Póntelas con vestidos largos conseguirás desprender feminidad y sofisticación a raudales. También las puedes combinar con bolsos y te darán un toque muy actual y chic tanto con pantalones cortos como con faldas, vestidos y túnicas.
Las sandalias con plataforma, es una moda retro de los años 70 que resurgieron en los 90 y que llegaron para quedarse .Son el zapato de moda que nos acompañará aún, por unas temporadas más.