Si hay algo que es mundialmente conocido y que podríamos oír en cualquier rincón del planeta es la típica frase de “Qué dolor de pies”. Y es que, unos zapatos confort, hoy en día, no tienen precio. La comodidad es un lujo que apremia a nuestra salud y que evita que arruinen nuestras ganas de aguantar el ritmo que nos marca actualmente la sociedad. Recordad que los pies soportan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día y necesitamos cuidarlos.
Pero, ¿Que debemos tener en cuenta para elegir unos zapatos confort que no nos acabe destrozando los pies?
Cómo escoger unos zapatos confort
Para empezar a plantearte escoger unos zapatos, lo primero que debemos preguntarnos es el uso que daremos a éstos. Eso marcará la primera línea a seguir en nuestra búsqueda.
Debemos saber que la adquisición de unos zapatos confort será una inversión. Al seleccionar las condiciones implícitas ya, de calidad, debemos ser conscientes de que el precio de los mismos subirá pero, merecerá la pena, porque no sólo generará un beneficio saludable, sino que probablemente su deterioro será más lento y tardío.
Hemos de destacar que no es tan importante el material exterior como el interior a la hora de buscar zapatos confort pero, puestos a conseguir el máximo grado de bienestar para nuestros pies, y puestos también a invertir, por poco más, lo ideal es que aboguemos por zapatos de piel. Las suelas de goma nos garantizarán una mejor adherencia al suelo, y el grado de tacón no hay que olvidarlo.
En Laura Azaña todos nuestros modelos presentan estas características como sería el modelo de la sandalia NOA, disponible además en varios colores.
Otros factores importantes a tener en cuenta serán, elegir bien el número y probártelos bien hasta estar seguros de que no hay demasiados roces y de que verdaderamente has acertado con tu talla.
Para finalizar, comprueba que era lo que buscabas, que son flexibles y que te sientes como descalzo con ellos y, si todo está en orden, enhorabuena, has elegido bien.
Bienvenido a la era del confort. Pon el mundo a tus pies y VIVE TUS PASOS.