Laura Azaña Blog | Zapato mujer hecho en piel

Entérate de las últimas tendencias de zapatos de mujer, los mejores trucos de belleza y salud, noticias relacionadas con el mundo de la moda y mucho más en el Blog de Laura Azaña.

Llegan las rebajas 2019 a Laura Azaña

Con el final de las Navidades llega otra época muy esperada: las rebajas 2019. Y es que se viene una gran oportunidad para conseguir el calzado de mayor calidad a un buen precio.

Si de verdad queremos aprovechar las rebajas 2019, lo más importante es planificarse. Se recomienda hacer una lista de necesidades, establecer prioridades y evitar las compras compulsivas.

 

Rebajas 2019 ¿Necesidad o capricho?

 

Se trata de un detalle que solemos dejar a un lado cuando vamos de rebajas. Así que lo ideal es hacerse con uno o dos caprichos pero tener en cuenta cuándo vamos a usarlo.

 

Aprovecha y completa tu fondo de armario

 

Siempre tenemos que tener unas prendas de fondo de armario como son: un vestido negro, una americana, un traje de chaqueta o una camisa blanca… entre otras cosas. Pues bien, las rebajas 2019 son un buen momento para encontrar también esos zapatos de fondo de armario que deberíamos de tener. Así pues no pueden faltar unos zapatos altos , unas botas para las épocas frías, unos mocasines para eventos formales, etc.

Los zapatos clásicos siempre estarán de moda y, un pantalón negro de vestir da igual cuántos años pasen… así que el mejor momento es en rebajas para aprovechar a adquirir tu próximo par.

 

La importancia del presupuesto: ¿Cuánto me voy a gastar en rebajas 2019?

 

Esa es una de las grandes cuestiones. Si destinamos un presupuesto fijo a rebajas la tentación será menor y, para obtener mejores resultados lo ideal es: mirar nuestro armario antes de salir de rebajas, hacer una pequeña lista con lo que necesitamos, llevar un objetivo y, solo si nos sobra algo, darnos un capricho.

 

En Laura Azaña podrás encontrar un 20% de descuento en artículos seleccionados que podrás encontrar en nuestra web. Es el momento de adquirir los zapatos cómodos que estabas buscando y no preocuparte más por rozaduras o malestar de pies. Porque llegar a casa con los pies descansados no tiene comparación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *