El tacón de cuña nos ha permitido, entre muchas otras cosas, llevar tacones y conseguir altura gracias fundamentalmente a su comodidad y la practicidad que brindan. Y es que en verano el calzado que no puede faltar en el armario de cualquier mujer son las sandalias con cuña.
Los modelos de sandalias con cuña pueden ser de lo más variado. Apareciendo desde maxi-cuñas hasta las que están más en auge, las cuña mini. Este último tipo es el perfecto para andar con frecuencia sin ningún tipo de problema.
Desde los bolsos trenzados, los vestidos fluidos o las prendas estampadas, hay una serie de elementos que se han vuelto clásicos de nuestro fondo de armario estival. Y, las sandalias con cuña, son uno de estos elementos clave.
Modelos cómodos y frescos que, además, nos ayudan a sumar unos centímetros más. Aunando todas estas características conseguimos el zapato de verano perfecto.
Como comentábamos, existen tantos modelos que será imposible que no encuentres un modelo a tu gusto entre su amplia variedad en el mercado.
Combinar sandalias con cuña
Combina tus sandalias de cuña con unos vaqueros y una camisa estampada… ¡no te fallará! A su vez, los vestidos también combinan a la perfección. Con este calzado, siendo la mezcla perfecta para sobrevivir al calor de este verano.
Apuesta por un aire rompedor y escoge entre colores atrevidos y mezclas exóticas. El predominio de los tonos neutros en estas sandalias con cuña te permitirá utilizar todo un abanico de posibilidades para lucirlas como más quieras.
Encuentra en Laura Azaña este tipo de sandalias y déjate sorprender con los diferentes modelos que encontrarás. Todo ellos con la mejor relación calidad-precio del mercado y fabricadas en piel, aportando la máximo comodidad y durabilidad.