Laura Azaña Blog | Zapato mujer hecho en piel

Entérate de las últimas tendencias de zapatos de mujer, los mejores trucos de belleza y salud, noticias relacionadas con el mundo de la moda y mucho más en el Blog de Laura Azaña.

calzado mujer trabajo

Escoge calzado mujer trabajo y cuida tus pies

A veces pasamos por alto el calzado que llevamos a la hora de trabajar, no le prestamos demasiada atención o simplemente nos es indiferente que modelo llevar. Pero he de decirte que no tiene que ser así. Es un error muy común, pues hay que tener en cuenta la cantidad de horas que dedicamos a trabajar al día y más aun si nuestra labor requiere estar de pie.

Por ello, hoy en Laura Azaña te dejamos algunos consejos para escoger el calzado mujer trabajo correcto y si además de ello los llevas a cabo, notarás buenos resultados tras tu jornada de trabajo.

Nuestro calzado mujer trabajo

 

Desde nuestra Colección Otoño-Invierno 19/20 destacaremos el calzado mujer trabajo que mejor se puede adaptar a ello y cuál es más recomendable para tu tipo de labor.

calzado mujer trabajo

El modelo CONFORT LADY 0306  es el más versátil y adecuado para cualquier trabajo. Pues se trata de un calzado que va sujeto al pie y presenta una suela con algo de elevación por lo que nos aportará estabilidad y confort. Este es idóneo para labores como camarera.

calzado mujer trabajo

El zapato CONFORT LADY 0309 también es ideal para escoger como calzado mujer trabajo ya que como otras veces hemos remarcado es importante que dispongan de una suela gruesa o algo de plataforma. De esta manera, evitaremos que los pies sufran, repartiendo el peso del cuerpo de manera homogénea en lugar de solo en un mismo punto.

Otra de las ventajas de estos zapatos es que no tienen ni cordones ni velcro por lo que son más cómodos a la hora de movernos y agacharnos.

 

Cuida tus pies:

 

cuida tus pies

 

Por último pero no menos importante, desde Laura Azaña te dejamos los pasos recomendables a seguir para cuidar los pies correctamente:

· Lo primordial es empezar por utilizar un calzado mujer trabajo adecuado y que cubra todas las necesidades que nuestros pies requieren; de esta manera, evitaremos que estos sufran durante el día. Lo mejor es optar por un calzado cómodo, amplio y que por lo tanto no aprieten nuestros pies.

Las plantillas también son de gran ayuda, pues corrigen nuestra postura, evitando lesiones.

· Resultará una tontería, pero es muy importante elegir bien los calcetines que vayamos a usar a diario. Evitando materiales sintéticos, pues estos aumentan la sudoración y el mal olor, lo que puede fomentar la aparición de hongos.

· A destacar también, es tener cuidado al andar descalzo, para evitar lesiones e infecciones. Es mejor utilizar calzado de descanso como sandalias o pantuflas.

· Baños y masajes para los pies. Lo mejor es sumergir nuestros pies en agua tibia o caliente mezclada con algún producto como lavanda o limón. Después de ello, debemos aplicar crema hidratante dando un ligero masaje. Además, ¡lucirán perfecto!

· Finalmente, por obvio que parezca, nuestros uñas deben de estar cortas. De lo contrario podemos tener problemas con ellas. Puede llegar a ser muy molesto y doloroso, evitándonos en algunas ocasiones poder caminar.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Los pondrás en práctica?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *