Comodidad y elegancia con mocasines mujer
Los mocasines mujer resurgen nuevamente esta temporada Otoño-Invierno 2018. Y se posicionan en lo más alto para estas frías épocas.
Mocasines mujer tipo oxford, de suela fina, gruesa, con algo de tacón, con borlas, etc. Todos ellos los verás por las calles esta temporada. Y es que estos zapatos no pueden faltar en tu armario.
Su fácil combinación con diferentes looks y el aire masculino que aporta elegancia, resulta un acierto asegurado para estilismos tanto diarios como laborales.
Algunos de los modelos que más se están viendo son:
- Mocasines con plataforma: dan un aspecto más informal que unos mocasines clásicos. Su plataforma dan una altura perfecta, sin dejar de ser cómodos en ningún momento. En Laura Azaña podrás encontrar modelos como nuestro ZAPATO MIMA, un original modelo flexible y adaptable. Perfecto para el uso diario
- Mocasines oxford: de un aspecto más masculino. Combinan a la perfección con looks de pantalones de pinzas y blazers. Para un toque más informal, puedes combinarlo con unos vaqueros rotos pitillo. El ZAPATO SIMBA es un claro ejemplo. Un zapato de charol, cómodo y versátil… ¡qué más se puede pedir!
- Mocasines con tacón: el tacón gordo, o chunky, que presentan este tipo de mocasines, rompe con la masculinidad propia de este tipo de calzado. Su comodidad y elegancia resultan supremas. Destaca por ser una de las mejores opciones en cuanto a elección de calzado para ir al trabajo.
Una pieza clave no solo para hombre
Y es que este tipo de calzado se adapta a cualquier tendencia/estilo o tejido, así como el animal print, el estilo boyfriend, el terciopelo,… Los mocasines mujer no te fallarán en tus looks.
En Laura Azaña podrás encontrar una gama de mocasines perfectos para el uso diario del que no podrás privarte. Su gran comodidad es insuperable.
Y si te gusta nuestra selección de mocasines, echa un vistazo a nuestros zapatos clásicos e inclúyelos en tu armario para este Otoño-Invierno 18.