Una renovación de armario para la nueva temporada comienza por el calzado verano mujer. Dejando atrás botas y botines, damos pie a sandalias y zapatillas con mayor transpiración.
No te resistas al calzado verano mujer
De color en color
No hay nada más estival que unos zapatos de colores: zapatos rojos, zapatos rosas, zapatos amarillos,… La cuestión es añadir color a tu outfit y dar esa alegría que siempre nos levanta el ánimo.
Minimalismo en estado puro
Las sandalias con tiras que triunfaron épocas anteriores vuelven para presumir de pies. No nos podemos resistir a una de las tendencias más fuertes, con este estilo minimalista y boho que nos acompañará toda la primavera y verano.
En plano y con estilo
Olvídate del tacón alto, porque los zapatos planos pueden darte el estilo que necesitas. Los zapatos y sandalias planas con distintivos como estampados, borlas u otros elementos serán la mejor opción.
Zapatos de corte clásico
Modelos elegantes como zapatos de tipo blucher, bailarinas o zapatos Oxford serán las opciones más adecuadas como calzado mujer verano elegante por el que apostar.
Zapatos metalizados: el nuevo color
Por último comentar el auge de los colores metalizados en cualquier prenda: camisetas, vestidos, complementos,… e incluso, en zapatos. No olvides en incluir en tu armario de calzado verano mujer un modelo metalizado como este zapato SOFY.
Descubre en Laura Azaña todas estas tendencias gracias a nuestros numerosos modelos (sandalias, zapatos casual, mocasines, zapatos con cordones y mucho más) y a través de nuestro blog. Hacerse con el calzado mujer verano nunca fue tan fácil.